QUIÉNES SOMOS TESTIMONIOS PRODUCTOS TIENDA EN LA ZONA CONTACTO
¿Realmente cuánta agua necesitamos tomar al día?

Es de conocimiento general que todo adulto debe tomar 2 litros de agua al día, por otra parte existen algunas fórmulas matemáticas para calcular la ingesta de agua en base al peso corporal, una de ellas, muy simple, indica que dividas tu peso entre 7
y lo multipliques por 0.250 para obtener los litros de agua que debes de consumir por día. Por ejemplo de acuerdo a esta fórmula una persona de 70 kilos debería tomar 2.5 litros de agua al día.

  • Es importante considerar que aunque lo ideal es tomar agua natural, el agua con sabor, por ejemplo limonada o de otro sabor también cuenta en la recomendación.

  • Siempre verifica si no presentas edema (hinchazón) de manos o pies ya que esto indica retención de líquidos y que debes disminuir tu ingesta de agua.

  • Personas con obesidad grado III, cardiopatías, grandes várices o evidente trastorno circulatorio de piernas podrían restringir más los líquidos ingeridos.

  • Es más prudente el uso de agua purificada por marcas reconocidas, considerando que algunos métodos para purificar el agua como la adición de cloro, podrían alterar en forma evidente la flora intestinal normal y provocar alteraciones intestinales.

  • No descartes tomar algún probiótico comercial para mantener tu flora intestinal saludable.

BLD Sup
Presentación con 60 Tabs. para 30 dias de uso

cómpralo desde:
$658.00 MX

comprar
WTL Sup
Presentación de 60 Caps. para 30 dias de uso

cómpralo por solo:
$670.00 MX

comprar
Teléfonos: (81) 8335-1339 y (81) 8115-1216
Rio Volga 335 Ote. Col Del Valle. San Pedro Garza Garcia N.L.

En Dieta de la Zona | Med Spa Aceptamos:
Efectivo  Cheque  Visa  MasterCard

Servicio de E-Mail Marketing por Haro Consultores