Inicio de Dieta de la ZonaIr a MedSpa
Miembro Zone Gold CardSiguenos en FacebookSiguenos en Twitter
Rio Volga 335 Ote. Col del Valle, San Pedro Garza García N.L.
Tel.(81)8335.1339 - (81)8115.1216
Inicio Quienes Somos Testimonios FAQ Promociones Productos Tienda Contacto




 
ASESORÍAS NUTRICIONALES
 
 
 
 
 
 
 
 

Visita Med Spa

12 Tips Dietéticos para esta Navidad

Te traemos 12 Tips para ayudarte a controlar tu peso en estas fechas navideñas.

Es común que en fechas decembrinas se multipliquen los eventos sociales donde abundan las comidas sucede en reuniones familiares, posadas navideñas, año nuevo y es también cuando por las mismas causas empezamos a perder los beneficios que con tanto esfuerzo de dieta y ejercicio obtuvimos.

La época de frio es especialmente difícil ya que nuestro cuerpo necesita aumentar su gasto energético para mantener la temperatura ideal del mismo, por lo tanto, instintivamente nuestro cuerpo nos va pidiendo mayor aporte calórico para enfrentar las bajas temperaturas y es cuando aparecen con mayor intensidad los antojos de chocolate, pan, galletas, pastas, etcétera.

Cuando la temperatura ambiental es fría nuestro cuerpo “quema” más calorías pero desafortunadamente y como lo comento líneas arriba lo compensamos con mayores cantidades de comida y adiós beneficio.

En las fiestas abundan las comidas ricas en calorías vacías es decir no nutren pero engordan como las harinas y azúcares refinados, refrescos gaseosos, chocolates, alcohol; y es en medio de ese ambiente festivo que las personas se tornan más permisivas con las consabidas consecuencias de aumento de peso.

Es por esta razón que te recomiendo los siguientes 12 TIPS para ayudarte a controlar tu peso en estas fechas navideñas:


Toma 2 litros de agua al día.
Cuando tienes sed, la "quema" de grasa corporal se complica.

Desayuna.
Tu primer alimento del día te ayudará a activar tu metabolismo.

Haz 5 comidas.
Haz 5 comidas al día que incluyan 2 tentempié a media mañana y media tarde

Nunca llegues con hambre.
Nunca llegues con hambre a una reunión o a un restaurante es mejor tomar agua y comer alguna fruta como una manzana pequeña o media grande.

Incrementa la cantidad de ejercicio.
Si es posible incrementa la cantidad de ejercicio aeróbico especialmente durante la época de fiestas, visita el siguiente enlace para conocer tu frecuencia cardiaca ideal para quemar grasa durante el ejercicio

Lo mejor es la moderación.
El alcohol es un carbohidrato (azúcar) lo mejor es la moderación, los más recomendables son en orden: vino tinto, whisky, tequila, vodka, y el menos recomendable la cerveza.

No digas que estas a dieta.
Mejor comenta que te estás cuidando por "X" motivo, los seres humanos necesitamos que alguien nos acompañe en nuestros vicios para sentirse que no son los únicos que fuman, toman alcohol, comida chatarra etc.

Evita gente con hábitos destructivos.
Evita en lo posible gente con hábitos destructivos como comer y beber en exceso, trataran de sabotear tus mejores esfuerzos. Si el "ambiente" es nutricionalmente negativo considera que deberás esforzarte el doble.

Come primero la proteína.
Come primero la proteína (pescado pavo pollo o res) deberá ser baja en grasa esto ayudara a regular la glucosa en sangre y tendrás menos dificultades con el apetito.

Cuida tus carbohidratos.
Que tus carbohidratos sean preferentemente verduras y frutas.

Si vas a tomar...
Puedes tomar 2 copas de alcohol con tu comida, si vas a tomar algunas más, entonces agrega un poco de proteína adicional por cada copa de alcohol.

Come muy despacio.
Esto ayuda a que tu estomago envíe las señales de saciedad al cerebro, algunas personas son capaces de bajar de peso sin hacer dieta solo disminuyendo la velocidad cuando se alimentan, por lo tanto mastica muy bien tus alimentos, no hables mientras masticas, deja "descansar" tu tenedor entre bocado y bocado.



Opiniones

MARIA COLLADO
27 de Noviembre del 2013
Me gustaria saber si tienen sucursales en Estados Unidos.
Gracias.

alejandra
nena__daconte@hotmail.com
14 de Diciembre del 2012
Hola a todos, seria grato que existiera una tienda de la zona en el Estado de México y/o en el D.F., la verdad no confio mucho en las compras en línea, ademas, la posibilidad de ver la variedad de productos y con una asesoria al adquirirlos seria exelente, estoy en control de linfona no hodkin y la verdad, mi alimentación cambio muchisimo a partir de esa experiencia, por lo que soy mas que testigo de la importancia que tiene la alimentación para nuestro cuerpo, me gustaria mucho adquirir sus productos, pero ademas tener la asesoria y conocer los otros servicios que ofrecen más de cerca, gracias

Modesta Andrade
14 de Diciembre del 2012
Hola, me pueden dar la dirección de la Zona en Gdl?

Saludos!


Lic. Rocío Sauceda

rocio@dietadelazona.com.mx
Tel.(81)8335.1339

24 de Octubre del 2012
Hola Manuel, nosotros tenemos el servicio de la tienda en línea, si gustas puedes accesar desde aquí y realizar tu pedido, con gusto te atenderemos. Saludos! http://www.dietadelazona.com.mx/dietadelazona/Tienda-en-la-Zona/Tienda.php

manuel sanchez tielas
24 de Octubre del 2012
pueden decirme por favor si hay alguna sucursal en el distrito federal para adquirir omega 3?
gracias y saludos

carolina
4 de Enero del 2012
me interesa saber si en mi ciudad encuentro la asesoría para llevar a cabo esta dieta de la zona, vivo en cd. victoria, tamaulipas

MA.MARTHA FRANCO
4 de Enero del 2012
gracias por todos los datos que me hacen interesarme por sus tratamientos pero vivo en el Estado de México ¿Hay alguna clínica en Cd. Satélite ?.

SUSANA LOYOLA DIAZ.
12 de Diciembre del 2011
donde puedo comprar el libro de la zona vivo en herfmosillo, sonora


Dr. Darío González

dr.dario@dietadelazona.com.mx
Tel.(81)8335.1339

12 de Diciembre del 2011
El Carbo Zone es un suplemento nutricional, que fue diseñado para ayudar a vivir en la zona de la anti-inflamación, ya que su componente principal “inulina” un oligosacárido obtenido de la raíz de una planta llamada achicoria ha demostrado hacer sinergia con las grasas EPA y DHA reduciendo los niveles de inflamación celular. Y así controlando la expresión de los genes “malos” (para enfermedad crónica).

Proporciona mayor capacidad anti-inflamatoria. Estabiliza los niveles de glucosa. Reduce los niveles de triglicéridos y colesterol. Produce saciedad.

Para envío de ésto o cualquier otro producto original de la Zona da clic en la sección tienda dentro de nuestro sitio. www.dietadelazona.com.mx


sergio castro
9 de Diciembre del 2011
TIENEN PLANES DE ABRIR ALGUNA SUCURSAL EN LA ZONA METROPOLITANA DEL D.F. Y EDO DE MEXICO ?...............SERIA ESTUPENDO Y SEGURAMENTE TENDRIAN MUCHO EXITO...........SALUDOS

patricia priego reyna
9 de Diciembre del 2011
Sin duda la dieta de la zona es la mejor, y estos tips. están muy bien
cómo el evitar decir que estás dieta, ya que cuando uno en una reuníon dice estoy a dieta, empiezan a insistir, anda, sólo un poco yo, lo que hago es que tomo lo que me ofrecen, y disimuladamente pasado un rato, lo dejo por ahí.

Dama Alvarez Bacha Cruz
9 de Diciembre del 2011

Muy interesante! A mi a veces lo que me ha pasado es que digo "bueno pues ya que falle, pues mejor aprovecho y me pongo a dieta para el proximo ano" No es lo mejor porque es mas dificil quitarte esos kilitos extra ademas malo para tu salud

Marcela Garcia Huerta
stanzza_palermo@hotmail.com
9 de Diciembre del 2011
Excelente!!, gracias por compartir estos tips!!!
Una pregunta ara que sirve el Carbozone y donde lo puedo comprar en Mexico DF, mil gracias!!
Marcela García
04455 22 71 61 42




Comparte tu opinión

Nombre:
E-Mail:
Mostrar mi E-Mail:
Comentarios:
 
 


OMEGA 3 | INICIO | QUIENES SOMOS | TESTIMONIOS | PREGUNTAS FRECUENTES | PRODUCTOS | CONTACTO | POLITCA DE PRIVACIDAD | MAPA DE SITIO

Todos los derechos reservados La Dieta de la Zona Med Spa 2009
Posicionamiento web por Haro Consultores en Internet