Inicio de Dieta de la ZonaIr a MedSpa
Miembro Zone Gold CardSiguenos en FacebookSiguenos en Twitter
Rio Volga 335 Ote. Col del Valle, San Pedro Garza García N.L.
Tel.(81)8335.1339 - (81)8115.1216
Inicio Quienes Somos Testimonios FAQ Promociones Productos Tienda Contacto




 
ASESORÍAS NUTRICIONALES
 
 
 
 
 
 
 
 

Visita Med Spa

Asesorias Nutricionales

Asesorías nutricionales


Aprende a alimentarte con la dieta de la zona y cambia tu vida.


Creemos firmemente que la solución definitiva a la obesidad, enfermedad cardiaca, diabetes o cualquier enfermedad crónica asociada a la inflamación celular, necesita de cambios permanentes en los hábitos alimenticios; por eso, seguimos un detallado plan de enseñanza enfocado en el aprendizaje del concepto de la zona, con la finalidad de obtener los conocimientos necesarios para alimentarte adecuadamente y obtener todos sus beneficios; imagina poder ir a restaurantes y saber combinar los alimentos, bajar de peso sin sentir hambre, tener un aumento en la vitalidad, eliminar la pesadez al levantarse de la cama, silenciar los genes de enfermedad y activar los de la salud y longevidad. Esto y más se logra al aplicar las técnicas de alimentación de la zona que estás a punto de descubrir, no pierdas tiempo y únete a las miles de personas en el mundo entero que han cambiado su vida al seguir estos simples consejos de nutrición.

Programa de 6 asesorías nutricionales

Baja la grasa corporal, controla tu diabetes, colesterol, triglicéridos, disminuye la probabilidad de un ataque cardiaco con nuestro paquete de consulta seguimiento y aprendizaje de 6 sesiones semanales o quincenales. Consiste en la elaboración del expediente médico, toma de peso, medidas y composición corporal con equipo computarizado. Prescripción del menú y suplementos para modular la inflamación celular.

En el transcurso del paquete de 6 sesiones se incluye prácticas con réplicas de comida para aprender a balancear Proteínas Carbohidratos y Grasas sobre todo en restaurantes, reuniones o cualquier lugar donde sea poco práctico utilizar el menú escrito. Además se entrega una “lista de equivalentes” que te permitirá escoger tu mismo los ingredientes y hacer tus propios menús.

Monitorea tus progresos de peso total y “quema” de grasa corporal con nuestras herramientas de IMC y PORCENTAJE DE GRASA CORPORAL, ¿sabías que hay ejercicios específicos para bajar grasa corporal, e inducir la liberación de hormonas propias de tu cuerpo con efectos anti envejecimiento y bienestar? Aquí te diremos cuales son y podrás utilizar nuestra herramienta de ejercicio que te indica la FRECUENCIA CARDIACA optima para obtener estos beneficios. Este paquete de asesorías nutricionales incluye evaluación médica continua durante la duración del mismo

Llama hoy y solicita tu cita
Tel. (81) 8335 1339

 
 
Ir Arriba

OMEGA 3 | INICIO | QUIENES SOMOS | TESTIMONIOS | PREGUNTAS FRECUENTES | PRODUCTOS | CONTACTO | POLITCA DE PRIVACIDAD | MAPA DE SITIO

Todos los derechos reservados La Dieta de la Zona Med Spa 2009
Posicionamiento web por Haro Consultores en Internet