Dieta de la ZonaInicio MedSpa
Siguenos en FacebookSiguenos en Twitter
Rio Volga 335 Ote. Col del Valle, San Pedro Garza García N.L.
Tel.(81)8335.1339 - (81)8115.1216
Inicio Quienes Somos Testimonios FAQ Promociones TratamientosContacto




Visita Med Spa

Cavix

Lipoescultura sin bisturí

Presentamos nuestro equipo de cavitación de rango variable, lo más avanzado en modelación corporal.

Cavix es sin duda la mejor alternativa no quirúrgica a la liposucción. Permite realizar en pocas sesiones un tratamiento modelador eficaz y sin dolor.

Mesoterapia Electronica - Tratamientos de Belleza por Med Spa

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Resultados efectivos

Reducción en pocas sesiones
El sistema de Cavix destruye los depósitos grasos localizados, permitiendo reducir centímetros del cuerpo.

Estas zonas, que suelen ser resistentes y difíciles de modelar, consiguen liberarse de la grasa de modo seguro y no invasivo, obteniendo resultados similares a la liposucción, pero sin exponerse a una cirugía.

Ataca la celulitis
Un efecto importante de la cavitación radica en su capacidad para estimular la circulación sanguínea y la generación de nuevo colágeno.

La destrucción de las células adiposas reduce la consistencia del colágeno esclerótico de los nódulos celulíticos, mejorando consecuentemente el aspecto de la piel con celulitis.

Mejora la cirugía estética
Cavix es un equipamiento eficaz para reabsorber depósitos localizados de grasas y, por lo tanto, actuar en la modelación corporal.

Es por eso que también puede utilizarse para tratar el tejido de manera previa a una liposucción o para realizar retoques luego de la operación, perfeccionando aún más el modelado de la cirugía.

Areas de utilizacion
Áreas de utilización:
http://cavixx.com/img/bullets.gif Abdomen (lateral y central)
http://cavixx.com/img/bullets.gif Glúteos
http://cavixx.com/img/bullets.gif Pantalón de montar
http://cavixx.com/img/bullets.gif Piernas
http://cavixx.com/img/bullets.gif Brazos

¿Cómo funciona Cavix?

Cavix funciona a través de un sistema de reducción de grasas llamado cavitación, generando que las células adiposas se compriman y descompriman a una velocidad de entre 36.000 y 44.000 veces por segundo, hasta explotar. Mediante este método, se emiten ondas ultrasónicas de baja frecuencia que los depósitos grasos son incapaces de seguir y se destruyen.

Como funciona Cavix

Un tratamiento que lleva la belleza de tu cuerpo al máximo.

Cavix es un método eficaz para destruir las masas adiposas localizadas. Su acción provoca que aquellos sectores con cúmulos de grasa se reduzcan para modelar cada parte de tu cuerpo.

Tan efectivo como indoloro.
No se requiere cirugía. Cavix se basa en el método de cavitación que, a partir de la emisión de ondas ultrasónicas, provoca que las células adiposas se compriman y descompriman hasta explotar. En las zonas que ni la gimnasia ni la dieta logran reducir, Cavix obtiene excelentes resultados.

Sumamente simple.
La aplicación del sistema de cavitación de Cavix no requiere de anestesia ni preparación previa y permite volver a la vida normal inmediatamente después del tratamiento. Se aplica entre 7 y 10 minutos por cada área de 10 x 10 cm. en forma de masaje circular.

Procedimiento:

Estando de pie se marca el área a tratar (20 centímetros cuadrados) con la paciente cómodamente recostada se aplica un gel especial sobre la piel y se coloca el maneral sobre el área, el CAVIX inicia la destrucción de la grasa localizada sin producir dolor, después de 20 minutos de tratamiento, se realiza una sesión de drenaje linfático manual  y se cita a la paciente  al día siguiente a  una sesión de VACUMTERAPIA (drenaje linfático con equipo), esto se repite de 5 a 10 veces (de acuerdo a cada caso en particular) con una separación mínima de 7 días y máxima de 15.

Contraindicaciones:

  • Embarazo.
  • Pacientes con lesiones o alergias en el área a tratar.
  • Pacientes con marcapasos o arritmias cardiacas.
  • Pacientes con prótesis en el oído o metálicas.
  • Alteraciones del oído.
  • Cáncer.
  • Epilepsia
  • Pacientes con tromboflebitis en evolución.

Recomendaciones:

  • Evitar carbohidratos refinados (dulces papitas, harinas, refrescos, arroz, pasta, alcohol en exceso) 4 días posteriores al tratamiento.
  • Tomar 2 litros de agua diariamente durante todas las sesiones.
  • Es normal la aparición de eritema en el área tratada y ocasionalmente de petequias y pequeñas pápulas. Todos estos elementos desaparecen completamente en 30 a 60 minutos.

Testimonios:

Areas Supra e Infraumbilical
8 Sesiones
Flancos Posteriores
7 Sesiones


Ir Arriba

INICIO | QUIENES SOMOS | TESTIMONIOS | PREGUNTAS FRECUENTES | TRATAMIENTOS | CONTACTO | POLITCA DE PRIVACIDAD | MAPA DE SITIO

Todos los derechos reservados La Dieta de la Zona Med Spa 2009
Posicionamiento web por Haro Consultores en Internet