Dieta de la ZonaInicio MedSpa
Siguenos en FacebookSiguenos en Twitter
Rio Volga 335 Ote. Col del Valle, San Pedro Garza García N.L.
Tel.(81)8335.1339 - (81)8115.1216
Inicio Quienes Somos Testimonios FAQ Promociones TratamientosContacto




Visita Med Spa

Mesoterapia Electronica - Tratamientos de Belleza por Med Spa

Hidrolipoclasia
con Ultra-Cavitador Cavix

Un problema muy común son los depósitos de grasa localizados que son difíciles de eliminar, me refiero a la grasa peri umbilical, abdomen, cintura, caderas etc. depósitos de grasa que aún con dieta y ejercicio permanecen o en otros casos necesitaríamos bajar mucho de peso para eliminar dicha grasa pero esto significa vernos demasiado delgados.

Es en estos casos cuando un tratamiento corporal localizado está indicado, tenemos diferentes maneras de abordar cada caso en particular uno de ellos muy solicitado es la hidrolipoclasia ultrasónica.


Hidrolipoclasia Ultrasónica

Hidrolipoclasia significa HIDRO: agua LIPO: grasa CLASIA; ROMPER es decir es una técnica desarrollada para romper células de grasa pero en este caso valiéndose del efecto físico de la CAVITACIÓN. La hidrolipoclasia Ultrasónica tradicional consiste en la infiltración de cantidades significativas de solución fisiológica en el tejido adiposo que se desea eliminar, posteriormente se utiliza un equipo de ultrasonido para producir un efecto de cavitación y lipólisis. La hidrolipoclasia tradicional necesita de la infiltración de grandes volúmenes de suero por lo que suelen emplearse agujas de tamaño suficientemente grande lo que ocasiona distención del área tratada y molestia durante varios días. La efectividad de la hidrolipoclasia radica en el efecto cavitador del ultrasonido ya que al emitir este tipo de ondas las moléculas del agua inyectada vibrarán muy rápido provocando un efecto termogénico (producción de calor) y lipólisis es decir ruptura de las células de grasa.

Los resultados de la técnica dependen del tipo de Ultrasonido que se emplee, por lo que la potencia del mismo es determinante. En Nutrilaser utilizamos un Ultra-Cavitador, eso significa mucha más potencia comparado con el ultrasonido usado comúnmente en las hidrolipoclasia, por lo tanto la destrucción de grasa es mayor y es por esta razón que podemos infiltrar pequeñas cantidades de suero con aguja de insulina, de ésta manera las molestias son mínimas. El Ultra-cavitador no produce ningún tipo de molestia, pero debido a la alta potencia el paciente escucha durante el tratamiento un ruido no molesto en la gran mayoría de los casos.


¿Cómo se realiza una sesión de hidrolipoclasia?
En Nutrilaser evaluamos al paciente individualmente con una cita sin costo para determinar el número de sesiones a aplicar, después de evaluar el área se procede a infiltrar pequeñas cantidades de suero fisiológico con aguja de insulina posteriormente aplicamos el Ultra-cavitador por 20 minutos aproximadamente

¿En qué áreas se puede aplicar?
Después de evaluar al paciente seleccionamos el área a tratar: abdomen, cintura, cadera, espalda

¿Cuántas sesiones son necesarias?
Depende de caso en particular generalmente son de 6 a 10 sesiones, una o dos por semana.

¿Tiene contraindicaciones?
Embarazo, lactancia o prótesis o clavos quirúrgicos y metálicos en la zona a tratar.

¿Qué contiene el líquido que se inyecta?
Con la salud no se juega en Nutrilaser inyectamos exclusivamente suero; algunos terapeutas inyectan junto al suero un coctel de activos lipolíticos, sin embargo considere que ninguno está exento de algún tipo de reacción secundaria.

¿El material usado es desechable?
Por supuesto, tanto las agujas de insulina como la botella de suero siempre se abren frente al paciente.

¿Cuánto dura el efecto?
En términos generales de 3 a 9 meses o incluso mucho más también depende de los hábitos alimenticios, de ejercicio, y genética.

¿Cuáles son las reacciones secundarias?
Un ligero dolor al aplicar el suero con la aguja de insulina y nada más.

Ir Arriba

INICIO | QUIENES SOMOS | TESTIMONIOS | PREGUNTAS FRECUENTES | TRATAMIENTOS | CONTACTO | POLITCA DE PRIVACIDAD | MAPA DE SITIO

Todos los derechos reservados La Dieta de la Zona Med Spa 2009
Posicionamiento web por Haro Consultores en Internet