Dieta de la ZonaInicio MedSpa
Siguenos en FacebookSiguenos en Twitter
Rio Volga 335 Ote. Col del Valle, San Pedro Garza García N.L.
Tel.(81)8335.1339 - (81)8115.1216
Inicio Quienes Somos Testimonios FAQ Promociones TratamientosContacto




Visita Med Spa

Rejuvenecimiento facial

Resultados inmediatos sin bisturí, sin botox, sin inyecciones y sin dolor.


El rostro es la parte de nuestro cuerpo que siempre está visible. ¡Cuídalo y revitalízalo! el smog, los rayos solares, el estrés, los desvelos, la mala alimentación y el cigarro, son los principales enemigos de un cutis radiante y joven. Nuestros tratamientos son tu principal alternativa para combatirlos y lo mejor de todo, es que verás mejoría desde tu primera sesión, no dejes pasar más tiempo.
Microdermoabrasion - Tratamientos de belleza por Med Spa

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa cornea de la piel, de modo que se retiran las células muertas de la superficie de la piel, promoviendo la recuperación y el desarrollo de una piel más saludable y con apariencia juvenil.

Radiofrecuencia Facial

Radiofrecuencia facial

Está indicado en los pacientes que desean obtener los beneficios de un estiramiento facial, pero prefieren evitar las cicatrices y otras complicaciones asociadas con la cirugía de estiramiento facial.

Obagi Nu-Derm crema

Obagi Nu-Derm crema

El objetivo del sistema Obagi Nu-Derm es crear una piel suave, con apariencia radiante, incrementar la tolerancia de la piel a las agresiones del medio ambiente y restaurar las funciones normales de la piel. El sistema Obagi Nu-Derm corrige la decoloración y las imperfecciones.


Ir Arriba

INICIO | QUIENES SOMOS | TESTIMONIOS | PREGUNTAS FRECUENTES | TRATAMIENTOS | CONTACTO | POLITCA DE PRIVACIDAD | MAPA DE SITIO

Todos los derechos reservados La Dieta de la Zona Med Spa 2009
Posicionamiento web por Haro Consultores en Internet