Dieta de la ZonaInicio MedSpa
Siguenos en FacebookSiguenos en Twitter
Rio Volga 335 Ote. Col del Valle, San Pedro Garza García N.L.
Tel.(81)8335.1339 - (81)8115.1216
Inicio Quienes Somos Testimonios FAQ Promociones TratamientosContacto




Visita Med Spa


Testimonios de Med Spa


Francisco J. de la Rosa.
Hace tiempo acudí al centro nutricional del Dr. Darío González con el objetivo de mejorar mi salud y apariencia. El Doctor me recomendó mesoterapia y dieta de la zona, con lo cual pude bajar de peso de una manera estable, controlando mi apetito y bajando rápidamente mi grasa corporal. Todo esto lo logre sin tener que pasar hambre, sinceramente jamás en mi vida me había sentido tan bien físicamente y mentalmente, es visible mi cambio de actitud, teniendo más tolerancia y resistencia al estrés.

En un principio únicamente hacia 30 minutos de ejercicio y al pasar de 2 meses, fui subiendo el tiempo de ejercicio hasta llegar a dos horas diarias y la dieta de la zona me daba la energía para poder hacerlas sin sentirme agotado y mi recuperación era rápida. Al pasar de 6 meses reforcé con mesoterapia para eliminar la grasa mas difícil y en un par de meses logré quitarla casi completamente, es importante señalar que la combinación de mesoterapia, dieta de la zona y ejercicio es recomendable para lograr óptimos resultados. Definitivamente recomiendo la dieta de la zona, ya lo he hecho y me lo han agradecido pues si te cambia la vida de manera positiva. Mi familia y yo llevamos más de 3 años haciéndola.

Antes
Testimonios Mesoterapia - Tratamientos de Belleza por Med Spa

Después
Testimonios Mesoterapia - Tratamientos de Belleza por Med Spa



Marcela Aguirre
Hola, mi nombre es Marcela Aguirre y en noviembre de 2008 comencé mi tratamiento en Dieta De la Zona Med Spa. Mi objetivo fue lucir increíble el día más importante de mi vida: Mi Boda, que fue en enero de 2009.

Para lograr esto y debido a mi problema de sobrepeso y retención de líquidos, el Doctor Darío me recomendó un plan que ellos recomiendan a novias para un mes antes de su boda, llamado paquete reductivo intensivo. La fecha se acercaba, las pruebas del vestido eran cada vez más frecuentes, por lo que me concentré en no dejar el programa de la Dieta de la Zona y hacer más frecuentes mis sesiones en el Med Spa. Con las pruebas de maquillaje comencé a notar que el maquillaje no lucía como debía, por lo que probé también la microdermabración y el resultado me encantó. A medida que tomaba las sesiones, las pruebas de maquillaje iban mejorando, hasta que llegó el día y mi cara lució mejor de lo que esperaba. Mi piel lucía totalmente hidratada y el maquillaje perfecto.

Llegó el gran día y yo me sentía radiante, feliz porque siempre había querido casarme exactamente como me casé. Ahora disfruto verme en las fotos y recordar todos los momentos que viví en esos días.

Dar el primer paso es difícil pero la satisfacción que resulta al ver los resultados lo vale. Agradezco mucho a todo el equipo de MEDICAL ZONE NUTRITION CENTER por haberme apoyado desde que comencé hasta que llegó el gran día, por guiarme para cumplir mi sueño y sentirme feliz en todos mis preparativos y ese día tan importante.

Antes
Testimonio Mesoterapia - Tratamientos de Belleza por Med Spa

Después
Testimonio Mesoterapia - Tratamientos de Belleza por Med Spa

INICIO | QUIENES SOMOS | TESTIMONIOS | PREGUNTAS FRECUENTES | TRATAMIENTOS | CONTACTO | POLITCA DE PRIVACIDAD | MAPA DE SITIO

Todos los derechos reservados La Dieta de la Zona Med Spa 2009
Posicionamiento web por Haro Consultores en Internet